Un intendente atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

 

Ocurrió en la ruta nacional 81 en el norte provincial. El hombre chocó contra una moto en la que se movilizaban las víctimas de 12 y 14 años.

 

 

El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por Víctor Adolfo Pérez, intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, quien se desplazaba hacia Orán. Las pruebas de alcoholemia serían positivas. Las víctimas son dos hermanos de 12 y 14 años, pertenecientes a la etnia wichi.

 

 

Dos adolescentes de 12 y 14 años que se desplazaban en una motocicleta fallecieron ayer tras colisionar con una camioneta en la ruta nacional 81 de la localidad Los Blancos en el norte provincial.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 16. Personal del Destacamento Los Blancos fue alertado de un siniestro registrado en el kilómetro 1713 de la ruta nacional 81.Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar y constataron que el accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por Víctor Adolfo Pérez (53 años), intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, quien se desplazaba hacia Orán.

 

Por causas que tratan de establecer, Pérez colisionó con una motocicleta de 150 cilindradas en la que circulaban los dos adolescentes, en sentido contrario. Producto del impacto los ocupantes de la motocicleta perdieron la vida. Se trata de dos hermanos de 12 y 14 años pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos de la etnia wichi.

 

En el lugar trabaja personal del grupo técnico de Criminalística para determinar las causas del siniestro. Según informa el diario El Comercial, de Formosa, los análisis de alcoholemia realizados a Pérez habrían dado positivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas