Bebé suelto: una nena de dos años abrió la puerta de su casa y caminó sola varias cuadras

La criatura abrió la puerta de su hogar del barrio San Pedrito en Jujuy recorrió dos cuadras sola. Una mujer propietaria de una panadería vio a la beba llorando por varios minutos en la vereda del local, la tranquilizó y la retuvo en su comercio. Media hora después, pasó un hombre buscando a la niña.

Un afortunado hecho tuvo lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde una nena de 2 años fue hallada extraviada por la propietaria de un comercio y al cabo de media hora su padre se reencontró con la criatura, quien se había escapado de su casa tras abrir la puerta y caminar dos cuadras sola.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 17:30 del jueves en la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Eva Perón del barrio San Pedrito, cuando una mujer propietaria de una panadería vio a la beba llorando por varios minutos en la vereda del local.

La mujer notó que nadie estaba con la chiquita, es por eso que la tranquilizó, la retuvo en su comercio y dio intervención a los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla que pasaban por ese lugar.  Al cabo de un poco más de media hora, un hombre de 37 años pasó por el lugar buscando a la niña.

Según pudo establecerse, el hombre tiene domicilio a dos cuadras del lugar donde fue hallada la niña y manifestó a los efectivos que no se explicaba cómo su nena abrió la puerta de su vivienda y haya caminando todo ese tramo sola, mientras él estaba en una habitación mirando televisión.

De igual manera, la beba fue examinada por personal del Same, haciendo constar que se encontraba en buen estado de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas