Atari presentó una gorra Bluetooth con parlantes y micrófonos

El curioso dispositivo llamado Speakerhat es recargable y dispone de un sistema de audio en la visera; por ahora es un prototipo y será evaluado por un grupo limitado de usuarios.

 

De forma reciente Atari atrajo todas las miradas con el anuncio de una nueva consola, la Ataribox. Al margen de este anuncio, la legendaria compañía de videojuegos también está enfocada en desarrollar un nuevo dispositivo que tampoco pasó inadvertido: un gorro Bluetooth con un sistema de parlantes incorporado en la visera llamado, previsiblemente, Speakerhat.

 

A simple vista, es igual a cualquier otra gorra, y cuenta con la marca de la compañía en la parte frontal. La principal diferencia está en los parlantes, ubicados en la parte interna de la visera, que permite reproducir una lista de temas desde el smartphone gracias a su conexión Bluetooth. Tiene una batería recargable y también cuenta con un micrófono para poder recibir llamadas bajo la modalidad manos libres.

 

«En materia de diseño e ingeniería, el objetivo de este proyecto apunta a que la tecnología sea completamente invisible en el uso diario», dijo la compañía sobre los motivos que llevaron a desarrollar un dispositivo como Speakerhat.

 

La gorra conectada de Atari aún no está a la venta, ya que será evaluada por un grupo limitado de usuarios que recibirán el Speakerhat, una remera con el logo de Atari, una copia del videojuego Flashback para PlayStation 4 y Xbox One.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas