Hecho en Misiones: más de 250 expositores estarán en Iguazú el fin de semana

La actividad se realizará en la Plaza de la Identidad este 22 y 23 de julio. Más de 250 expositores estarán vendiendo sus productos a precios muy accesibles, indicaron los organizadores.

La feria que se hará en la ciudad de las Cataratas fue presentada hoy en Posadas por el ministro de Turismo, José María Arrúa, el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor y Carlos González Villar, de la subsecretaría de Economía Social de la Provincia.

Los funcionarios invitaron a visitar la Feria Festival Hecho en Misiones, que convoca a emprendedores de toda la Provincia y durante dos días (22 y 23 de julio de 2017) se desarrollará en la Plaza de la Identidad de la localidad de Puerto Iguazú de 16 a 21 hs.

En la misma participarán más de 250 emprendedores que ofrecerán productos regionales de gran calidad.

Las Ferias Hecho en Misiones se vienen desarrollando desde el año 2009 en diferentes localidades de la Provincia, y en este caso particular, se aprovechan las vacaciones de invierno para que conjuntamente con la participación del Ministerio de Turismo y la Fundación Artesanías misioneras, se pueda promover la producción de las artesanías regionales en el marco de una temporada alta de afluencia de turismo nacional e internacional en Puerto Iguazú.

El ministro de Turismo de la provincia aseguró que la feria le dará un valor agregado a Iguazú. Evaluó que es un evento más que permite que el turista se quede más tiempo. “Siempre hay una demanda de qué más hago, se está pensando siempre para que el turista se quede más tiempo y esto le calza justo”, señaló respecto a Hecho Misiones. Puntualizó asimismo que el evento permite revalorizar “lo nuestro, el misionerismo”, subrayó.

Anunció que para el mes de agosto prevén realizar una ronda de negocios con los emprendedores para ofrecer productos a un precio justo.

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, en tanto, aseguró que la feria muestra productos misioneros de altísima calidad, donde el turista podrá disfrutar también de un de las maravillas que tiene este mundo durante el fin de semana.

Por su parte, Carlos González, de la subsecretaría de Economía Social de la Provincia, consideró que hacerla en vacaciones es una manera más e aportar a un atractivo más a Iguazú,  que está colmada de turistas. Además destacó que los emprendedores tienen una manera de mostrar sus productos. Asimismo dijo que podrán adquirir productos a muy buen precio.

Para el funcionario la “feria será un ámbito para converger con los turistas de Iguazú, que los niños disfruten y que se compre mucho de los productos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas