Array

Crucero se ilusiona: Juventud Unida perdió con Chacarita

En la reanudación del partido suspendido días atrás, los entrerrianos cayeron 2 a 1 ante el Funebrero y quedaron un poco más cerca en los promedios del Colectivero, que de todos modos sigue en zona de descenso.

El extenso torneo de la B Nacional llegó a su recta final y Crucero se agarra de donde puede en su búsqueda por permanecer en la categoría. Anoche, Chacarita logró una victoria de oro de cara a su lucha por el segundo ascenso: en San Martín, venció 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Rodrigo Salinas y Nicolás Oroz (descontó Alexis Blanco, de penal) y trepó al segundo puesto, el que otorga el segundo boleto a la Primera División (Argentinos Juniors ya obtuvo el primero y el título) relegando a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ahora está tercero.

Ese resultado también movió las fichas en la zona baja de la tabla, ya que los entrerrianos quedaron levemente más cerca de Crucero en los promedios, lo que le permite a los dirigidos por Lippi soñar con la salvación. La diferencia entre ambos, ahora, pasó a ser exigua: la Juve (19) quedó con 1,247, a 0,019 de los misioneros.

Lo que suceda en la penúltima fecha podría ser determinante, por lo que Crucero está obligado a obtener un triunfo en su visita a Los Andes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas