Vuelve a Posadas «Nos llegó la hora», una obra para reflexionar sobre las etapas en la vida de una mujer

El espectáculo escrito por Darío Camacho e interpretado por las brasileñas Renata Loinaz y Alana Assaf tendrá una única función en el Auditorio del Montoya este 29 de julio. Sol Di Luciano, productora del evento, explicó que la recaudación se destinará al Hogar de Niñas Santa Teresita de Posadas.

Sol Di Luciano, Radio Libertad

De la mano del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz, que desde hace tres años produce diversos eventos artísticos con fines benéficos, llega una vez más a Posadas la obra «Nos llegó la hora», escrita y dirigida por Darío Camacho. La cita será este 29 de julio a las 20:30 en el Auditorio Montoya de la ciudad de Posadas.

Se trata de una experiencia que, a través de la comedia, hace un recorrido introspectivo de las etapas en la vida de una mujer a través de la relación entre una madre y su hija.

«Fue la primer obra que presentamos con el espacio cultural y por eso decidimos hacerla de nuevo con algunos cambios, se renovó mucho de la obra en sí para hacerla distinta para aquellos que quieran verla de nuevo», comentó Sol Di Luciano, a cargo de la producción del espectáculo.

La obra «es un poco un homenaje a la mujer, trata varios temas que te hacen reflexionar y te dejan pensando. Tiene un mensaje muy positivo y es recomendable tanto para un matrimonio como para un grupo de amigas».  Durante el desarrollo de la trama, «la madre va contando cosas que vivió con su propia madre, diferentes situaciones, e incluso noviazgos que tenía en el pasado» y remite a esos momentos de la vida en que «nos quejamos de lo que no nos gusta de nuestras mamás y después terminamos repitiendo».

La interpretación estará a cargo de las talentosas actrices brasileñas Renata Loinaz y Alana Assaf, quienes vienen trabajando juntas desde hace años y ya estuvieron a cargo de la obra en su anterior paso por la capital misionera.

La producción parte de la idea del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz de ofrecer actividades benéficas que puedan llevar un poquito de cultura y solidaridad, que en este caso apadrinará al Hogar de Niñas Santa Teresita.

«La recaudación de las entradas quedará directamente en manos del hogar, que está necesitando un horno para armar su propia panadería, porque las niñas aprenden esa profesión», contó Di Luciano.

Las entradas tienen un valor de entre $200 y $250 y ya se pueden adquirir en el hogar (Rivadavia 2556), en las oficinas de Tierra de Paz (Corrientes 1562) y, próximamente, a través de Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas