El terrible caso del abuelo que quedó desfigurado por la paliza que le dio su nieto de 22 años

El joven se dio a la fuga luego de golpear a su abuelo. Le provocó lesiones en el pómulo y cortes en el párpado. Sucedió en Santiago del Estero.

Personal policial concurrió a la localidad de La Cañada del Monte, en el barrio San Pablo, donde una mujer alertó que necesitaban auxilio ya que su pareja había sido agredida por el nieto.

Al llegar al lugar dialogaron con Elva Rosales de 71 años, quien indicó que su pareja José Benito Mansilla de 71 años, quien estaba siendo atendido por el servicio d emergencias, había sido brutalmente golpeado por su nieto Lautaro Gabriel Mansilla de 22 años.

Luego el abuelo fue trasladado al hospital zonal donde fue asistido por el médico de guardia Dr. Luis Morelli, indicando que Mansilla presentaba traumatismo de pómulo con pérdida de sustancia, lesión cortante en parpado superior de aproximadamente 2 centímetros, realizando suturación, más escoriaciones en ambas manos recomendando radiografía de cráneo para evaluar posibles daños. Del hecho se le puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que una vez que el damnificado realice la correspondiente denuncia se proceda a la inmediata aprehensión en la vía pública del agresor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas