El Programa “Barrio Feliz”, llegó con sus actividades a Bonpland

El pasado miércoles, en el Polideportivo Municipal se disfrutó de una tarde en la que hubieron sorteos y entretenimientos para todos los presentes.

Una vez más, Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE, que desarrolla en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Misiones, desarrollo sus actividades en Bonpland. La visita tuvo lugar, el Miércoles 19 de Julio, en el Polideportivo Municipal, donde se  disfrutó de una tarde en la que hubieron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Esta edición, fue encabezada por el Candidato a Diputado Nacional, Ricardo Wellbach, autoridades del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Fue una jornada en la que se realizaron inscripciones en el stand de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con 160 amas de casa inscriptas.

Asimismo, la Escuela N°13 “Madre de Pueblos”,  recibió la donación de libros para sus alumnos.En la que además,  los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Cuatrín y Fernando Cáceres pintaron un mural de recuerdo.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoskihizo a bailar a gran parte de los presentes con su show musical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas