Posadas: Inscriben a cursos gratuitos de manipulación de alimentos

El próximo lunes 24 de Julio se abrirán las inscripciones a los cursos para la obtención del carné de manipulación de alimentos que se realizarán el 1 y 3 de agosto, a las 8, en las instalaciones del Edificio de la Costa.

La directora de Seguridad e Higiene Alimentaria, Lorena Dos Santos, explicó que “es importante que hagan el curso porque es uno de los requisitos que se pide a la hora de elaborar alimentos y es de carácter obligatorio».

Estas actividades tienen la intención de fomentar buenas prácticas a la hora de trabajar con alimentos y también es importante «para las personas que cocinan en las casas, con el objetivo de reducir distintos riesgos para la salud y prevenir enfermedades”, aseguró la funcionaria.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes en la Dirección de Seguridad e Higiene Alimentaria, ubicada en el segundo piso del edificio central del municipio, de 7 a 13, o el mismo día que se dicte la primera parte de la capacitación. Para acceder a la certificación habilitante los asistentes deberán aprobar un examen al finalizar la segunda jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas