Array

Los escalofriantes detalles del crimen de la embarazada en Merlo

El bebé nació por cesárea y está en buen estado de salud. El agresor sigue prófugo.

Tahiel Ezequiel tiene menos de una semana de vida. Pesó 2,600 kilos y está en muy buen estado de salud. Sin embargo, su madre Camila Castell resistió lo más que pudo para salvarlo y murió luego de dar a luz. Ella también protegió a su novio: por eso lo abrazó cuando su expareja apareció en la puerta de su casa en Merlo, Buenos Aires y empezó a disparar.

Ella creyó que no iba a lastimarla, pero se equivocó. Los tiros fueron tres. Dos impactaron en Ezequiel Reynoso y el último lo recibió Camila en la nuca. «Ella se puso adelante para que no siga lastimando a mi sobrino», contó a TN el tío del joven. Pero el agresor no se detuvo ni siquiera por el embarazo de ocho meses que llevaba adelante. Estaba obsesionado.

Camila logró llegar viva al hospital Héroes de Malvinas, soportó la cesárea y vio nacer a su hijo, pero murió pocas horas después. Tenía 18 años y desde hacía cuatro que este hombre la acosaba. Lo hacía sobre todo a través de su cuenta en Facebook y desde varios perfiles falsos. Pero también la amenazaba cada vez que la cruzaba por la calle. «Es un hombre del barrio pero no lo conozco», afirmó el tío de Ezequiel.

El novio de Camila permanece internado, pero en estado crítico. «Tiene muerte cerebral», dijo su tío. El agresor sigue prófugo desde el sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas