La diputada nacional Cristina Brítez llamó a votar por Maurice Closs

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FPV), Cristina Brítez, llamó a votar por las listas del Frente Renovador y aseguró que en sus ocho años como gobernador, el candidato a senador Maurice Closs fue quien mejor interpretó las políticas surgidas desde el kirchnerismo.

Durante el programa de televisión «El Ciudadano se Rebela» en Somos Posadas, Brítez pidió que el voto de los misioneros sea útil y estratégico, que sumen al espacio que le va dar batalla a Cambiemos a nivel nacional. “Nosotros tenemos que ser inteligentes en la provincia de Misiones y el nuestro tiene que ser un voto útil y estratégico y tiene que ir y acumularse en el espacio que nosotros entendemos es el que realmente le va dar batallas a Macri, a Cambiemos, al PRO, a la UCR en la provincia de Misiones”, sostuvo la legisladora nacional.

En ese sentido, Brítez le puso nombre propio a quien es garantía para su espacio. “Nosotros entendemos que en los 8 años de Maurice Closs como gobernador, interpretó de la mejor manera las políticas llevadas adelante por el proyecto nacional y popular”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas