Viernes de “Rescate en concierto” en el Club Sportivo Eldorado

Por primera vez se presentará en Eldorado el grupo de rock cristiano“Rescate”, en un concierto que promete ser inolvidable, con bandas invitadas de la zona como ser Rula y los de esquina y Epsilon. El evento, que cierra varias actividades desarrolladas durante 21 días por el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, comenzará a las 20.30 horas este viernes 21 de julio, en el Club Sportivo Eldorado.

 

Desde la organización señalaron en diálogo con Misiones On Line que las expectativas son muy buenas, “estamos a pocos días de vivir una noche inolvidable con todo el rock cristiano en nuestra ciudad, y con bandas invitadas muy buenas como lo son Rula y los de esquina y Epsilon”.

El evento que tendrá lugar este viernes 21 de julio, en el Club Sportivo Eldorado, comenzará a las 20.30 horas. Y las entradas “muy accesibles de 100 pesos cada una y 3 por 150 pesos” están disponibles en tienda Zoe, Tupá Cheru Artesanías y Librería Blessings.

“Rescate en concierto” cierra una actividad de 21 días que estuvo llevando a cabo el Centro Familiar Cristiano de Eldorado desde el 1° de julio en la Capital del Trabajo, donde se realizaron acciones en distintos puntos de la ciudad “dando a conocer sobre todas las cosas el mayor mensaje de amor de la historia, que es el amor de Jesucristo por cada persona” indicaron en la iglesia que desarrolla las labores.

Acciones por 21 días

Los 21 días de actividades estuvieron destinadas a la comunidad, y se dividieron en grupos de personas que lavaron autos gratuitamente, realizaron cortes de pelo, manicura y pedicura en forma gratuita, toma de presión arterial y medición de glucemia, meriendas para niños en barrios humildes con juegos y castillo inflable, visitas a los hospitales y hogares de ancianos, abrigos- ropa y mercadería para personas que necesitan, actividades de recreación y deportivas en la Costanera, “Vacaciones de película” que consistió en la emisión de películas cristianas para todo público.

Y otras acciones como pintar y arreglar ciertos lugares públicos de la comunidad sin costo alguno para el ente. Es el caso de algunos salones comunitarios de Eldorado y el Registro de las Personas del kilómetro 9, donde se lleva adelante una importante labor para restaurar el lugar- que lleva años de deterioro- y embellecer el jardín.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas