«La grieta la cerramos trabajando juntos», afirmó el presidente Macri

Lo hizo al inaugurar la tunelera con la que se construirá el emisario submarino de 12 kilómetros de la planta depuradora de Dock Sud, en el municipio bonaerense de Avellaneda.

 

«Las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo no serían posible sin los trabajadores de Uocra (el gremio de la construcción)», dijo el presidente Mauricio Macri y puntualizó que “en cada lugar de la Argentina estamos poniendo en marcha una obra, una transformación que –sobre todo- nos ayuda a creer en nosotros mismos, que es lo más importante”.

 

 

Macri dijo que el país «está creciendo después de cinco años» y afirmó que «esto recién comienza»

 

 

Macri visitó en Avellaneda la obra junto al ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y la ex titular de Acumar y actual precandidata a legisladora por Cambiemos, Gladys González.

 

En ese marco, el presidente sostuvo que “la verdadera grieta es la que generó la resignación”, señalando que esa grieta “la curamos, la cerramos trabajando juntos”, al inaugurar la tunelera de las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

 

Con la  tunelera se construirá  el emisario submarino de 12 kilómetros de la planta depuradora de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda.

 

Se trata de una de las obras de infraestructura más importante de las últimas décadas, que contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

 

Macri puso de relieve que tantos años se habló sobre la limpieza del río  pero recién ahora “este es el primer paso en serio para limpiarlo”, afirmó.

 

Los trabajos  beneficiarán a más de 4,3 millones de personas en 14 municipios de la provincia de Buenos Aires en el Lote 3 de la obra (Emisario-Planta Riachuelo), en Dock Sud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas