La defensa de Manzanares apeló la negativa a la excarcelación ante la Cámara Federal

La defensa del detenido Victor Manzanares apeló ante la Cámara Federal porteña el rechazo al pedido de excarcelación del juez federal Claudio Bonadio, a la vez que calificó de «disparate» la acusación y negó que el contador de la familia Kirchner haya incurrido en «incumplimiento de medidas cautelares», en un escrito que analizará ahora la sala de feria del Tribunal de Apelaciones.
«No existe aquí ninguna conducta de incumplimiento de medidas cautelares ni mucho menos el desvío de fondos, los cuales estaban a disposición para ser rendidos » ante el juzgado o la interventora designada, sostuvo en el escrito el abogado Carlos Beraldi.
El abogado calificó como «nuevo disparate» la acusación contra Manzanares, según el texto al que accedió Télam .
Y advirtió que «la restricción de libertad impuesta al contador Manzanares resulta absolutamente ilegal y, oportunamente deberá ser objeto de una debida investigación».
Manzanares fue detenido en Río Gallegos acusado de obstruir la investigación por haber instrumentado un sistema para el pago de alquileres de un condominio manejado por la sociedad «Los Sauces», de Florencia y Máximo Kirchner, que habría intentado eludir el control judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas