Jardín América refuerza la asistencia por las bajas temperaturas

El intendente de Jardín América,  Oscar Kornoski, inició la semana tomando algunas decisiones vinculadas al refuerzo de la asistencia a personas vulnerables y residentes de zonas periféricas de la ciudad.

El marcado descenso de temperatura incrementó la solicitud de ayuda de parte de algunos vecinos de Jardín América que ya son asistidos por el municipio pero que ante las extraordinarias condiciones climáticas se acercaron hasta la oficina de Acción Social a pedir un refuerzo de esa asistencia.

Una de las medidas más urgentes que tomó Kornoski fue autorizar el incremento de los montos para la compra de medicamentos especialmente aquellos destinados a atender afecciones respiratorias en niños y adultos mayores.

En tanto en horas de la noche de hoy y luego de recolectar ropa, zapatos y ropa de cama entre benefactores de la ciudad un grupo de trabajadores de la Secretaría de Acción Social saldrá a buscar a algunas personas en condición de calle (que ya están identificadas por los asistentes sociales) a quienes se les entregarán mantas, café caliente y pan fresco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas