Con Compras Misiones festejá el día del amigo desde $150

Siempre hay buenas excusas- para juntarse con amigos/as. Una salida, un asado, un día de Spa, un restaurante, o simplemente reunirse en la casa de alguno/a para tomar algo. Y todos los años un 20 de julio para celebrar el Día del Amigo.

En ese sentido, Compras Misiones se prepara para varios días de festejos porque, claro, con uno solo no alcanza. Conocé las promos y los beneficios que tenemos pensado, desde pagar en cómodas cuotas con tarjeta de crédito, hasta recibir en tu casa el producto que compraste, ¿o por qué no? podes enviar el regalo a un amigo y sorprenderlo!

1) Promo de Spa, mes del amigo en Celluz

Spa facial y masaje con piedras calientes para dos personas a 1500 pesos. Masajes descontracturantes para dos personas a 600 pesos. Plan antiflacidez y anticelulítico que incluye ozonoterapia, electroterapia y radiofrecuencia para dos personas a 1125 pesos. Tratamiento corporal reductor con ultracavitación, termolipolisis, electroterapia y presoterapia a 2250 pesos.

Cupón

2) 2 x 1 taller de Auto-Maquillaje

Aprende a maquillarte, pero con tu amiga, en este mes de julio no se pueden perder el taller que dicta Mariana Astegiano, con muchas consejos y practicas para que puedan lucirse a la hora de una fiesta, ir al trabajo, o simplemente para estar bella siempre.

Cupón

 

3) Día del amigo en el Catamarán

Navegar por las aguas del Río Paraná y disfrutar una experiencia única a bordo de un catamarán de primer nivel. Con una fiesta pensada para amigos, de las 22:00 a 03:00 de la mañana, con platos gourmet, bebidas toda la noche, buena música y con un hermosa vista. Pueden venir 4 amigos y pagan 3 o con una promo de $890 por persona.

Cupón

4) Cena de 3 pasos

reservá y olvídate de llegar a algún restaurante y que no haya lugar.

Podés aprovechar la propuesta de Compras Misione en el restaurante Maiteí, con una cena de 3 pasos, empezando por plato de entrada seguido del plato principal y para cerrar la noche con un buen postre. Valido para 4 personas.

Cupón

5) Los vinos se adueña de la fecha del Día del Amigo y estará presente con originales propuestas en Compras Misiones, desde $150 podes disfrutar de vino espumante de Viña Las Perdices.

Cupón

Conoce más promo ingresando a: Compras Misiones:

Compras misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas