Vialidad licitó obras de pavimento sobre empedrado para el Norte de la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó este martes las obras para el asfalto sobre empedrado en localidades del Norte de Misiones. La empresa Borcom fue la ganadora al presentar un presupuesto de poco más de 39 millones de pesos.

El director de la DPV, Leonardo Stellato explicó que por instrucción del gobernador Hugo Passalacqua se dispone de 120 millones de pesos para dividir en obras para las zonas Sur, Centro y Norte de Misiones. En la primera etapa, se licitó el trabajo para el Norte.

“El trabajo consiste en la limpieza y una capa de asfalto. No baja mucho el costo pero si se puede hacer más chica la capa asfáltica. Tratamos que tenga mayor durabilidad. La idea es poder tener siempre en condición nuestras calles”, sostuvo el funcionario durante la rueda de prensa donde además reconoció que algunos municipios necesitan repavimentación.

En ese sentido puso como ejemplo a Posadas, donde la DPV viene realizando tareas de bacheo y repavimentación en diferentes avenidas y calles del centro, aprovechando que por el receso de invierno hay poco movimiento en la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas