Sembrando Beneficios cumplió 2 años y lo festejó en la entrega del kit N°51, en Colonia Alberdi

La celebración se realizó el pasado lunes, en el Polideportivo Municipal, donde un joven productor tabacalero recibió su kit de herramientas.

Sembrando Beneficios, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, que beneficia al sector productivo de la Provincia, celebró dos años de actividades, durante la entrega del Kit N°51 en Colonia Alberdi.

 

La celebración se realizó el pasado lunes, en el Polideportivo Municipal,  donde Pedro Gabriel Ansson, joven productor tabacalero, obtuvo el kit Nº 51, acompañado de sus padres y sus 14 hermanos.

Ansson, se ganó un kit de herramientasque consta de; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los cuales mejorarán su trabajo en la chacra. Además,Iplyc Familia Confort le obsequió un ropero,para acondicionar su hogar.

Encabezaron el evento, el Presidente del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres,el Supervisor General de Iplyc Confort, Juan Re, la Diputada Provincial, Rosana Argüello y autoridades del Municipio.

La tarde continuó con la donación de libros para los 60 alumnos de la Escuela N° 313 «Justino Solari», en manos de su directora Graciela Kochizki y alumnos.

 

Durante el festejo, se realizaron sorteos. Los presentes disfrutaron de una merienda. Además, quienes se animaron, participaron del concurso de Sapucay. Por otro lado, el Programa “Buen Día Señora”, realizó inscripciones en su stand para las amas de casa. Sobre el final del evento,  para celebrar, compartimos una torta con todos los presentes y bailamos al ritmo de Jorge Ratoski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas