Se viene con todo el AfterOfficePower Edición Día Del Amigo

Como todos los años y en fechas especiales se la producción del legendario Complejo Power prepara unos rencuentro únicos, en este caso en el formato AfterOffice Especial Día Del Amigo, que se realizara el próximo Jueves 20 de Julio de 21.00 a 02Hs.

 

El evento contara con 2 grupos en vivo, 2 pistas habilitadas y 4 Djs en la parte artística del evento, todo para un gran rencuentro de amigos!!!.

 

El formato exitoso a nivel mundial y que fue presentado por el Complejo Power hace muchísimo tiempo, ahora vuelve en su Edición Especial Día del Amigo con una propuesta única e incomparable 21:00 a 02:00hs.

 

La apertura de puertas en Salones Alvear (Calle M.T De Alvear, Casi Corrientes) será las 21.00Hs puntualmente, recepción con copa de bienvenida y un Show Cover en vivo de Flavia y su grupo, versionando clásicos de todos los tiempos, mientras van disfrutando de un servicio de catering muy variado, incluido ya en el costo de la tarjeta, el cual se extenderá hasta las 22.30Hs.

 

La música de 4djs en 2 sectores diferentes, Salón Alvear y Salón Alvear Express dándole a cada ambiente un estilo diferente para que tengas una amplia variedad musical y siempre mucha fiesta!!!

 

En la segunda etapa de la fiesta tocara en vivo una de las bandas destacadas de fiesta de los últimos tiempos –CARAMBA–, que le pondrá música en vivo para comenzar a bailar y ser el broche de oro de nuestra gran noche.

 

AfterOfficePower te permite vivir todo esto, sin tener que regresar muy tarde a casa y poder compartir un gran momento con amigos, parejas, compañero de trabajo, todos disfrutando de un ambiente exclusivo de fiesta.

 

AfterOfficePower es una producción de Carlos Espinola, cuenta con la ambientación, decoración de Liz Shultz para salones Alvear y otras empresas líderes del mercado de eventos que suman su aporte para complementar este gran evento.

 

Para reserva de Box/Camarotes contactarse exclusivamente con (AbraEventos) WhatApp 3764115602 // 3764585874  o en  Salta 1848 (Entre Colon & Felix de Azara) vía correo [email protected], también en Salones Alvear (Marcelo T. Alvear Casi Corrientes) Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas