Lippi: “Los jugadores están muertos y hay que levantarlos anímicamente”

Sin rodeos ni la voz quebrada. Así se mostró el entrenador de Crucero tras la derrota ante Juventud Unida en Santa Inés. “Hoy los jugadores están muerto y hay que levantarlos anímicamente. Hemos probado de todo y no podemos cambiar el momento”, dijo. A su vez, Nacho Arce consideró que la responsabilidad es exclusiva de los jugadores y que hay que tener algo bien puesto para poder escaparle al momento crítico.

El peor momento de los últimos años. No hay margen de error pero ya no alcanzará con ganar lo que queda. Crucero está contra las cuerdas y solo un milagro lo mantendrá en la B Nacional la siguiente temporada.

Tras la derrota de anoche, el entrenador Sergio Lippi se mostró muy sincero y dijo que el ambiente es muy malo.”Hoy los jugadores están muertos”, dijo. Obviamente se refería al estado anímico y consideró que hay que trabajar mucho en la cabeza de los futbolistas para poder salir. “Hay que ganar sí o sí los dos partidos que quedan”, indicó.

Respecto al funcionamiento del equipo, se mostró descolocado ya que ha probado con todas las variantes. “Jugamos de todas las formas, con dos delanteros, con tres, con un mediocampo ofensivo, es responsabilidad nuestra no poder encontrar la vuelta”, señaló.

En función de su futuro, manifestó que “no puedo ir más allá del partido con Los Andes. Tenemos mucho para trabajar”.

Otro que declaró sin cassette como es de costumbre fue Ignacio Arce. El arquero se mostró visiblemente dolido y dijo que “nos duele, nos da bronca saber que se llevaron una victoria sin hacer nada. Igual siempre lo digo, si no haces goles es difícil sumar puntos”.

Quizás la parte más picante de sus declaraciones a la prensa fue cuando consideró que la responsabilidad por estar en esta situación no es de los tres técnicos que han pasado y sí exclusivamente de los jugadores. “Está en nosotros ahora tener las pelotas bien puestas para salir de este mal momento”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas