Licitan obras y equipos viales: pavimento sobre empedrado y motoniveladoras

 

Este martes a las 10 horas, se realizará el acto administrativo para conocer propuestas y contratar las obras correspondientes al Programa provincial “Pavimento sobre empedrado”, cuyo llamado a licitación se efectuó el 16 de junio del corriente año. El acto se efectuará en la Sala de Situación de la Dirección Provincial de Vialidad, organismo que tendrá a su cargo la administración de las obras.

????????????????????????????????????

Se trata de un plan que prevé mejoras en la trama vial urbana de los 75 municipios. El programa anunciado por el gobernador Hugo Passalacqua en junio, tiene previsto una inversión global de 120 millones de pesos y un plazo de ejecución de 6 meses. A fin de conseguir mayor eficiencia y celeridad, se ha dispuesto distribuir las obras en 3 zonas geográficas: Norte, Centro y Sur.

Asimismo el próximo martes 28 de julio se realizará un acto similar, correspondiente a la Licitación Pública Nº 06/17 para contratar la adquisición de 10 motoniveladoras sobre neumáticos. El presupuesto oficial para la compra de las nuevas unidades asciende cuarenta y cinco millones quinientos mil pesos, correspondiente a la tercera etapa del plan de reequipamiento del parque vial de la DPV, que ya ha incorporado 20 de las 30 unidades previstas.

Es indudable que otorgar éste volumen de recursos económicos y financieros propios del Estado misionero, representa una verdadera política pública en beneficio de los habitantes y usuarios de la red vial misionera.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas