Conmoción en Paraguay: asesinaron a balazos a un candidato a concejal

Sicarios asesinaron a balazos a Carlos Sosa Farías, precandidato a concejal departamental de Concepción por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Ocurrió poco después de las 13 de este lunes.
La víctima pertenece al equipo político de la diputada liberal Ramonita Mendoza, quien se perfilaba como precandidato a concejal del departamento.
La Policía informó que el político se desplazaba en a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color, chapa BFV 454 y poco antes de las 13 percató que estaba siendo seguido por personas sospechosas, por lo que intentó refugiarse en un lavadero, donde fue rodeado y atacado a tiros.
La camioneta en la que fue ultimado pertenece a la Cámara de Diputados, destinado al servicio de la diputada Mendoza, vicepresidenta de la Cámara Baja, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.
El sábado último se presentó en un evento político la oficialización de su candidatura a la concejalía departamental.
La víctima es oriunda de la ciudad de Loreto, Concepción, y se desempeñaba en el negocio de compra y venta de ganado vacuno.
El comisario Fidel Valdez, en comunicación con ABC Cardinal, indicó que ya encontraron al hombre sin signos de vida cuando la policía se hizo presente en la escena del crimen. Aún no saben si los sicarios serían dos o más, ya que los testigos no se percataron inmediatamente del hecho, e incluso creyeron que se trataba de un accidente de tránsito.
Están buscando cámaras de circuito cerrado que hayan podido captar el momento del ataque para poder dar claridad al hecho. Confirmó que la víctima tenía orificios de entrada de bala en el costado izquierdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas