Arjol: «Cambiemos será la única opción opositora en Misiones»

El concejal de la UCR analizó el escenario político actual y afirmó que la consolidación del frente es fundamental para fortalecer las políticas de «igualdad y transparencia».

El concejal Martín Arjol analizó el panorama político actual en la provincia y sostuvo contundentemente que “Cambiemos será la única opción realmente opositora al actual Gobierno renovador”.

De cara a las elecciones, el legislador indicó que el frente conformado por varios partidos y encabezado principalmente por la UCR y el PRO, posee certezas en referencia a las necesidades que tienen los misioneros y las desatenciones que se mantuvieron durante muchos años, que serán transmitidas en cada espacio legislativo.

“Creemos y coincidimos en que la consolidación del frente fue fundamental para caminar juntos en pos del fortalecimiento de las políticas de igualdad y transparencia bregadas por la Nación”, remarcó Arjol.

No obstante, dejó en claro que “el carácter opositor siempre es buscando la solución a los problemas. Se trata de un trabajo en conjunto, entre Cambiemos con la gestión nacional y la renovación en la provincia y el municipio, indefectiblemente la labor debe ser vinculada para realmente asistir a las necesidades de nuestros vecinos”, adujo.

Sin embargo, sostuvo que “después de mucho tiempo, en Misiones habrá una oposición de poder y de alternancia a la renovación, que es lo que mucha gente pide en los barrios, en la calle”.

“Cambiemos será la opción que tendrá el vecino para que haya verdaderamente un cambio, porque los ciudadanos necesitan un espacio en quien confiar, lejos de las desigualdades de la renovación, que monopolizó la gestión hacia unos pocos, dejando de lado las necesidades de muchos otros”, ratificó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas