El “Bandoneón de América” del Chino Molina acompañará a Omar Mollo

El Bandoneón de Ernesto “Chino” Molina, llegará el 2 de octubre al Teatro Lírico del Parque del conocimiento acompañando a Omar Mollo. Podes adquirir las entradas con tarjetas y en cuotas en: https://comprasmisiones.com.ar/buscar?controller=search&s=Omar+Mollo

 

En uno de los Shows de tango más aclamados en el mundo entero, Omar Mollo podrá contar nuevamente entre sus filas con el ilustre bandoneonista que cautiva en cada una de sus presentaciones.

Ernesto “Chino” Molina estudió bandoneón con los maestros Rodolfo Mederos, Julio Pane y Marcos Madrigal, y expandió su formación trabajando en las casas de tango, donde tuvo la posibilidad de tocar con músicos destacados, como Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri, Virginia Luque y Emilio Balcarce. Además, trabajó con las compañías de danza de Ana Stekelman y de Juan Carlos Copes, y acompañó durante años a las cantantes Adriana Varela, Amelita Baltar y María Graña.

Molina formó los grupos Subte A, el Quinteto Molina-Cabello con el guitarrista Nacho Cabello, el MO.RO.CO Trío con el pianista Abel Rogantini y el contrabajista Patricio Cotella y el Cuarteto Típico Catenacho con Diego Kvitko (guitarra), Felipe Traine (guitarrón) y Adrian De Felippo (contrabajo), con el que grabo tres discos. En 2014, Molina editó Paisaje de la llanura, disco compuesto en su totalidad por letras, música y arreglos de su autoría.

Actualmente integra el trío de Omar Mollo, la Orquesta Arquetípica de Ramiro Gallo, el Guido Martínez Quinteto y lidera el Chino Molina Trío junto con Adrián Enríquez en piano y Guido Martínez en bajo. Además de su actividad artística, se desempeña como docente de bandoneón en la escuela provincial de artes Leopoldo Marechal.

Compras Misiones te vende las entradas con tarjetas y en cuotas: https://comprasmisiones.com.ar/buscar?controller=search&s=Omar+Mollo

La entrada vip tiene un valor de $1200 e incluye un  Meet and great con el Artista. En la semana habrá más sorpresas para este evento, del que no podes quedarte afuera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas