A las 15 horas se larga la Maratón 4k-10k Misiones en la Costanera de Posadas

Cerca de dos mil atletas participará del mega evento deportivo. Se ultiman los detalles para que se viva una fiesta en la Costanera. Satisfacción en los organizadores por la convocatoria. Vea los recorridos.

Con la premisa de integrar, entretener y promocionar los valores del deporte, el próximo sábado se realizará la prueba atlética denominada 4K-10K Misiones, la Maratón de la Provincia, a partir de las 15 en la avenida Costanera de Posadas.

 

https://youtu.be/gwPNAbW3eCY

La participación es abierta, con la intensión de movilizar a los entusiastas de la actividad física al aire libre, toda la familia, personas con discapacidad motriz o de visión, completando el recorrido por sus propios medios, corriendo, trotando o caminando.

La inscripción se realizó en el sitio 4k-10kmisiones.eventbrite.com.ar hasta este jueves 13 de julio, inclusive, con un cupo de 2000 participantes que ya están cubiertos.

De todos modos, aquellos que no hayan realizado la inscripción, podrán hacerlo el día de la prueba en el horario de 8 a 14, aunque la prioridad al momento de la entrega de kit la tendrán los corredores que realizaron el trámite en tiempo y forma.

El epicentro de la prueba será La Estación Vía Cultural, ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera. Desde la organización, recomendaron que será fundamental que los participantes se dirijan con antelación -en el horario de 8 A 14- para evitar congestionamientos y demoras indeseadas al momento del retiro de kit (número, remera y chip). Para ello deberán presentar el comprobante de inscripción, DNI y la declaración jurada (que llegará al e-mail).

El recorrido

El circuito recorre la Costanera de Posadas, en un entorno único y agradable para los deportes al aire libre, con puestos de hidratación. El punto de partida y llegada para ambas distancias será frente a La Estación Vía Cultural, en dirección a la rotonda del puente, es decir, saldrán todos al mismo tiempo.

Para los 10K, los puntos de referencia del trazado serán la rotonda del puente, el retorno será en la rotonda de la calle Rivadavia (rotonda previa a Urquiza), luego habrá un ingreso de 150 metros, con giro y salida, sobre la avenida Andrade (hasta Iguazú) y desde ahí la continuidad hasta el arribo.

Por su parte, los corredores de la prueba integradora de 4K, transitarán la costanera hasta la rotonda del puente, donde realizarán el primer giro, y el retorno hasta la llegada deberán hacerlo en la rotonda de la Plazoleta del Papa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas