Historia repetida: colas interminables para cruzar a Paraguay

Como todos los sábados, ayer potenciado por las vacaciones de invierno, miles de personas se acercaron hasta las adyacencias del puente internacional que une Posadas con Encarnación para pasar a comprar a la otra orilla del Paraná.

A media mañana la fila de autos estaba cerca de la intersección de la avenida Costanera y la Monteagudo, con turistas llegados desde distintas partes de la provincia y el país. Algunos agentes de seguridad apostados en inmediaciones de la estación de trenes confiaron a Misiones Online que la cantidad de gente era inusual para la hora de la cobertura (pasadas las 10 de la mañana) ya que por lo general en ese horario ya cruzaron casi todos.

El panorama en la estación se presentaba colmado de compradores, todos ávidos por la diferencia de precios en los productos, respecto a lo que se paga en Posadas. También se podía observar a cientos de compradores que llegan a la ciudad en los tours de compras que parten desde provincias vecinas y llegan apenas comenzado el día.

La misma fuente le aseguró a este medio que por el caudal de personas que pasó durante la mañana, la fila para regresar va ser muy extensa por lo que sus compañeros del turno noche deberán trabajar a destajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas