Delantero de Crucero admitió que están peleando el descenso, “en gran parte por culpa nuestra”

Leandro Fernandez reconoció que el momento que vive el equipo es en gran parte culpa de ellos mismos y por eso tienen afrontar estas cuatro fechas para dejar al Colectivero en la B Nacional. “El partido del lunes ante Juventud de Gualeguaychú será clave para el futuro. El empate no le sirve a ninguno”, afirmó.

 

Crucero del Norte está en una situación alarmante y muy cerca del descenso. A pesar de que arrancó la temporada con varios puntos de ventaja en la tabla de promedio sobre los que luchaban en la zona roja, los malos resultados lo colocaron en dichas posiciones, a tal punto de quedar apenas a una milésima de dicho lugar. “Estamos con ganas de dar vuelta esta situación.

“La temporada no fue buena. Las condiciones en la que estamos son las que adquirimos durante el año. Nos tenemos que hacer cargo y afrontar estas cuatro fechas para dejar a Crucero del Norte en la B Nacional”, reconoció Leandro Fernández, delantero que marcó en el empate de la última jornada frente a Flandria.

La fecha que viene el elenco de Misiones enfrenta a Juventud de Gauleguaychú, el rival más próximo en la lucha por no descender. “Estamos entrenando a full, esperando el partido del lunes que va a ser clave. El punto de Flandria vale si lo hacemos valer el lunes (21hs en Garupá). Si ganamos, sacaremos una ventaja importante. El empate no le sirve a ninguno y el que gane va a tomar una distancia importante para el final”, señaló el cordobés en una entrevista con Interior Futbolero.

Además, contó cómo es la relación del plantel con el actual entrenador: “Sergio Lippi nos dice que cree en nosotros y si hacemos las cosas como debemos nos vamos a quedar”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas