Boca jugará un amistoso ante el Villarreal en la Bombonera

Luego de la pretemporada que realizará en Ciudad del Este, el Xeneize disputará un encuentro preparativo contra el Submarino Amarillo para celebrar el título obtenido.

Tal como anticipó Misiones Online días atrás, Boca Juniors y Villarreal de España jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 2 de agosto en la Bombonera. El encuentro será parte de los festejos del Xeneize por la reciente consagración en el torneo de Primera División.

Aunque el horario aún no fue establecido, el encuentro ya fue confirmado por ambos clubes a través de sus cuentas en las redes sociales. De esa manera, celebrarán también la buena relación que existe entre ambas instituciones.

«El Villarreal CF jugará en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial», comunicó el club español en su página web oficial. Además, destacó el vínculo que establecieron los clubes en los últimos veinte años a partir de los traspasos de jugadores de gran relevancia para la historia de ambos, como Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Sólo existe un partido en el historial entre ambos. Se enfrentaron en un amistoso en el año 2000 en España y los locales se quedaron la victoria por 5-3.
El paso del Villarreal por Argentina durará dos días. «El Submarino Amarillo» se encuentra de pretemporada y, durante su estadía en el país, además del partido, participará de otras actividades oficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas