Con Adolfo Velázquez a la cabeza, Avancemos lanzó oficialmente su campaña

En el marco del lanzamiento oficial de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 13 de agosto y las generales de octubre, el Frente Avancemos con todos sus integrantes presentó a sus candidatos a senadores y diputados nacionales con Adolfo Velázquez y María Losada como sus principales referentes.

El Frente Avancemos lista 503 A, quedó conformado con Adolfo Velázquez primer candidato a senador, lo siguen Lilia Angélica “Numy” Silva López y Dante Enrique Boni. Como candidatos a senadores suplentes, Jorge Corrales, Martina Graciela Ramos y Miguel Egidio Santa Cruz.

Los candidatos a Diputados Nacionales, son María Losada, Gustavo Alvarenga y Luis Alberto Andrusyszyn y suplentes: Mirna Edith Rivas, Carmen Beatriz Borges Da Silva y Abel López Abadie.

A su vez, el mencionado frente inauguró la sede de reuniones del partido, ubicado sobre la calle Bolívar entre Ayacucho y Junín.

Con un salón lleno de militantes, el candidato a senador, Adolfo Velázquez dejó claro que “Avancemos es la única oposición a la Renovación y Cambiemos, nosotros les traemos propuestas claras y buscamos velar por los intereses de todos los misioneros”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional, María Losada afirmó que    “con Avancemos vamos a lograr que el misionero llegue a fin de mes, que los principales productos primarios de la provincia vuelvan a la elite y así generar puestos de trabajos que se perdieron con este gobierno que sólo gobierna para unos pocos”.

Cabe destacar que el salón estuvo colmado de militantes que brindaron su apoyo a los candidatos nacionales y a todos los integrantes de Avancemos presentes en este lanzamiento e inicio oficial de campaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas