El rumor que los hinchas de River prefieren desestimar: ¿Vangioni a Boca?

Mientras se da por caído el posible regreso del defensor al Millonario, apareció una información que lo vincula con el Xeneize. Los fanáticos están que vuelan. ¿Es posible?

La información la dieron a conocer en Fox Sports y habla de un «acercamiento» del jugador al club de la Ribera, mientras que se agregó que a los mellizos Barros Schelotto «les gusta la idea».

En principio, el rumor parece improbable dado lo identificado que se encuentra el defensor de 30 años con el Millonario. Sin embargo, la reciente controversia que se generó en torno al trunco regreso de Vangioni a Núñez dejaría una puerta abierta.

 

De hecho, en una encuesta publicada en el Twitter de minutouno.com en la mañana del viernes, casi 300 personas votaron en pocas horas y el resultado fue contundente: el 62 por ciento del total no quiere que Vangioni vuelva al club, mientras que el 38 por ciento apoya su regreso.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, había avisado que el club no estaría dispuesto a pagar por el lateral izquierdo, de 30 años, que marchó a Europa en enero de 2016 con su contrato vencido, sin dejarle rédito económico a la entidad millonaria.

 

En las últimas horas, Vangioni -también pretendido por Getafe de España-recibió un sondeo de los Rayados de Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tiene otros cinco compatriotas en su plantel(Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori).

En River, Vangioni jugó 129 partidos oficiales, marcó cinco goles y festejó seis títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015. (MinutoUno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas