Posadas: cayó banda de chaqueños que sustrajo importante suma de dinero a un camionero

En el marco de un intenso operativo policial cerca de las 18 horas en la intersección de las avenidas Tullo LLamosas y Cabo de Hornos de la ciudad de Posadas,  efectivos interceptaron un vehículo Citroen Berlingo y detuvieron a sus ocupantes identificados como Miguel  A.G (42), Eduardo D. R (26) y  Jorge R. M (38).

Los hombres con un frondoso prontuario y oriundos de la provincia de Chaco, en horas de la tarde habrían sustraído del interior de un camión que se encontraba estacionado en un comedor sobre la Ruta 105 casi Ruta 14, en San José, la suma de 130 mil pesos y un cheque de 2 mil pesos.

El hecho fue visto por el chofer del rodado Abel F. quien dio aviso a la policía implementándose inmediatamente un operativo cerrojo en toda la zona, siendo advertidos personal de Seguridad Vial, quienes localizaron el utilitario en la Ciudad de Posadas.

Dentro del rodado se halló la suma de 70 mil pesos, mercaderías varias y elementos de electrónica los cuales fueron secuestrados.

Los detenidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición  de la justicia. Intervinieron además las comisarías dependientes de la Unidad Regional VII y la seccional 10° de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas