Eldor Hut aclaró que fue a la cena de Cambiemos invitado como dirigente tabacalero

El intendente de la localidad de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, participó este jueves por la noche de la cena recaudatoria de campaña del frente Cambiemos, que contó con la presencia del jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña. El alcalde aclaró que su participación se dio por una invitación que recibió la Cooperativa Tabacalera de Misiones.

Hut descartó cualquier posibilidad de abandonar el espacio político del Frente Renovador para formar parte de Cambiemos. “Bajo ningún punto de vista. Al contrario, nosotros tenemos muy buena relación con distintos funcionarios y a parte se están haciendo trabajos que se llevan adelante con el gobierno de la provincia y articulando con Nación. El mensaje de nuestro gobierno es articular, apoyar lo que creemos que sea beneficioso para la provincia. Siempre somos prudentes tratando de unificar criterios del proyecto misionerista”, remarcó el intendente.

En ese sentido Hut adelantó que uno de los proyectos más ambiciosos que tiene su gestión es la de la construcción de un tren que una Aristóbulo del Valle y Salto Encantado para el que necesitarán apoyo tanto de la provincia como de la Nación.

Eldor Hut, intendente de Aristóbulo del Valle Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas