Vidente afirmó que Boca ganará la próxima copa Libertadores y predijo cómo le irá a Macri

Shirley Barahona es la vidente ecuatoriana consultada por muchos famosos, políticos y futbolistas. Dijo en Misiones Online TV que en las elecciones de octubre “el partido del Gobierno tendrá un rotundo triunfo, del 90 por ciento en todas las provincias”. Además pidió al Presidente que “mire Misiones” y advirtió que puede sufrir un atentado. En cuanto al fútbol dijo que Boca ganará la Libertadores del año que viene.

 

La ecuatoriana está en Posadas para realizar mañana a las 17:30 un ritual abierto de saludo al agua en el cuarto tramo de la costanera de Posadas frente al río Paraná. La ceremonia es abierta a todos los que deseen asistir, en la ocasión pueden realizar una petición y después presentar una ofrenda, que puede ser pétalos de rosas rojas o un fruto rojo.

Shirley Barahona llegó a Posadas de la mano de la Fundación Awua, para sumarse a un equipo de terapias alternativas.

“Vamos hacer un rito para que el Presidente Mauricio Macri mire Misiones como tiene que ser, porque Misiones tiene que ser los ojos del mundo. Mañana además comenzamos el rito para que Argentina quede en el mundial”, expresó sobre la actividad de este viernes en la Costanera de la capital misionera.

Según la vidente la virgen que la ha contactado: Virgen del Tilcara, pide que no se le mire tanto a Maradona como un Dios y que se rinda tributo a otras vírgenes, por ello dijo que rendirán tributo a la patrona de Posadas.

En cuanto a sus predicciones en el fútbol Shirley Barahona asegura que “Argentina va a brillar en el próximo mundial”. La vidente dijo que muchas de las consultas en Argentina fueron por el campeonato. En este sentido afirmó que el año siguiente Boca volverá a levantar una copa internacional.

En materia política, afirmó que Macri terminará el mandato tranquilamente, pero “sigue vigente que pueda tener un atentado”, por ello le sugirió no estar muy expuesto a la gente cuando realice muchos cambios. Afirmó, además que “el partido del Gobierno tendrá un triunfo rotundo en las próximas elecciones, del 90 por ciento en todas las provincias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas