El Posadas Plaza Shopping será sede de la quinta edición del Fashion Show Misiones 2017

Sobre la pasarela desfilarán las prendas de quince diseñadores de toda la provincia. La cita será el jueves 20 de julio a partir de las 19 en el Posadas Plaza Shopping junto a un homenaje a Gustavo Cerati en el marco de los 50 años del Rock Nacional Argentino.

El Fashion Show Misiones es una plataforma que recibe, expone y palpita el diseño local de quienes impulsan la economía creativa. Un desfile de diseño que surgió como propuesta ante la demanda de diseñadores misioneros que requerían diversos espacios para presentar sus últimos diseños y anunciar las tendencias de la próxima temporada.
La presentación de esta nueva edición se realizó esta mañana en el Posadas Plaza Shopping, ubicado en calle Bolivar y San Lorenzo de Posadas. De la misma participaron: Karyna González, una de las organizadoras del evento quien desempeña su trabajo en Espacio Mujer, el productor Guillermo Atencio, la esteticista Elena Cáceres Echevarria y los diseñadores Roberto Gamarra y Gabriela Gómez quienes asistieron y dieron su postura sobre el evento durante la presentación.
Al respecto el productor Guillermo Atencio sostuvo: «A partir de este evento apoyamos y difundimos el trabajo de los distintos diseñadores de la provincia, también haciendo un aporte musical acorde a la región y lo que se presenta en pasarela».
Por su parte la esteticista Elena Cáceres Echevarria del Instituto Integral de Belleza reconoció: «La estética y la belleza no es solamente un interés femenino, actualmente cada vez son más los hombres que se suman a este campo para estar bien ante el público y principalmente con ellos mismos», consideró la esteticista y maquilladora que acompañó el evento en reiteradas oportunidades, aportando a la estética y belleza de quienes modelaron sobre las pasarelas del Fashion Show Misiones.
Finalmente la directora de Espacio Mujer, Karyna González remarcó: «Misiones ha ganado un espacio muy grande en lo que es el diseño misionero. Con Espacio Mujer, desde el año 2013, en conjunto con la gestión del Ministerio de Cultura y Turismo, venimos trabajando esta plataforma de diseño de productores misioneros y de provincias y países limítrofes quienes se fueron sumando en los últimos años».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas