Pelea entre estudiantes de Eldorado: alumnos realizarán una asamblea en apoyo a la joven agredida

Sandra Kachuk, madre de una de las alumnas de la escuela de Comercio de Eldorado, contó que organizaron entre los estudiantes una asamblea frente al establecimiento  hoy a las 18 horas para  brindar apoyo moral y asistencia a Marianela, que es la joven que fue brutalmente agredida por otra compañera a la salida de la clase  de educación física. “Marianela se siente insegura y con miedo de volver al colegio”.

Sandra Kachuk. Madre de una alumna. Radio Libertad.

La invitación, explicó Sandra,  “es también para alumnos de todas las escuelas que estén en contra  de la violencia escolar y repudien estos hechos”.

“En La asamblea se va a hablar junto a los padres  que acompañen a sus hijos sobre  la violencia y las medidas erróneas que se tomaron últimamente, por ejemplo la sanción que sufrió la chica agredida, que ella no peleo con nadie y le pusieron 15 amonestaciones”.

En cuanto a las sanciones dijo,  “se va a pedir que se sancione a las chicas que filmaron, porque ya se sabía que esta pelea iba a ocurrir y no hicieron nada para frenarla solo se burlaron, y a la profesora  de educación física que según compañeras  ella estaba avisaba que le iba a pegar a Marianela a la salida”.

Además comentó que las chicas que se acercaron y contaron que la pelea estaba programada recibieron amenazas donde a través de mensajes se les decía que no hablen o iban a recibir plomo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas