«Josito» Di Palma será el invitado de Rudi Bundziak en los 200 kilómetros del TC 2000

Este fin de semana se disputará la sexta fecha del certamen de automovilismo en Buenos Aires, que tendrá la particularidad de ser con invitados.

El piloto misionero «Rudito» Bundziak (Fiat Línea) estará el fin de semana en la sexta fecha del TC 2000, que se correrá el sábado y domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario que una vez más recibirá los 200 kilómetros de Buenos Aires.

La prueba, que se disputará sobre el trazado número 9, de 3.353 metros de extensión, tendrá la particularidad de ser con invitados. En esta ocasión, Luis José “Josito” Di Palma (h) será el compañero del piloto de Puerto Iguazú sobre el Fiat Línea del Litoral Group.

«Josito Di Palma» es el actual puntero del TC y piloto del Súper TC 2000. “Agradezco a Josito por aceptar la invitación”, comentó Bundziak.

Para la trascendental prueba, Bundziak se preparó de manera intensa en la parte física, mientras que el Fiat Línea fue repasado por completo por el Litoral Group, equipo encargado de la atención integral del auto. «Rudito» buscará la recuperación y sumar puntos importantes, ya que se ubica en la 18° posición con 28,5 puntos.

“Va a ser una gran competencia, será mi primera vez en los 200 kilómetros, va a ser una carrera muy linda con invitados y pudimos conseguir uno de los mejores pilotos que hay en la Argentina, como lo es Josito Di Palma”, explicó Bundziak.

“No vamos a correr sprint, sino que va a ser clasificación y una sola final de larga duración, el domingo, así que va a ser todo nuevo para mí. Vamos con muchas expectativas, creo que la participación de ‘Josito’ Di Palma nos va a servir mucho para poner a punto el auto y esperemos tener un buen resultado”, explicó el piloto de Puerto Iguazú.

La actividad oficial del TC 2000 comenzará el sábado desde las 8:45 con los entrenamientos y desde las 16 se disputará la Clasificación, que será televisada por TyC Sports.

El domingo desde las 12 se correrá la final a 42 vueltas o 65 minutos y también se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas