Finalmente, la cuarta fecha del Misionero de Automovilismo en Pista se completará este domingo

La actividad de la jornada comenzará a las 10, con las carreras suspendidas el fin de semana pasado por las lluvias en el Enrique Seeber de Eldorado.

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se completará este domingo en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado. El cronograma de actividades comenzará a las 10 con la actividad en pista con tandas de entrenamientos de 10 minutos para las cuatro categorías: Clase 1, Clase 2, Copa Fiat 1.4 y TC4000 Misionero.

A partir de las 11 serán las primeras carreras, mentras a las 13:30 arrancarán las segundas. La última competencia que cerrará la jornada será el TC4000 Misionero, a las 15 horas.

Cabe recordar que la competencia se había suspendido el domingo pasado por las inclemencias del clima, cuando el TP Clase 1 completó la tercera vuelta y no se pudo seguir con el cronograma pactado.

En la Copa Fiat 1.4, largarán adelante Rauli Huta, Guillermo Guidi y Juan Pablo Abente, quienes en la súper clasificación fueron los mejores. En el TP Clase 2, el orden será: Tomás Sniechowski, Luciano Viana y Nicolás Sniechowski. En el TC4000 Misionero, el que dio la sorpresa y encabezó las posiciones de las súperclasificaciones fue Carlos Codermatz. seguido de Marcelo Kuchaki, Carlos Mantilla, Alfredo Wiebel y Roberto Bose, entre los primeros puestos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas