Agua en el desierto: Juventud empató y permitió que Crucero salga de la zona del descenso

Como los números mandan y aunque sea mínima la diferencia, el Colectivero respira un poco y pareciera encontrar agua en el desierto tras el empate de Juventud Unidad ante San Martín en Entre Ríos. Fue 0 a 0 en el cierre de la fecha 43 de la B Nacional y ahora los misioneros quedaron momentáneamente fuera de la zona caliente.

Si bien los dirigidos por Lippi ahora gozan de un promedio de 1,243 contra 1,242 de los entrerrianos, todavía no pueden relajarse ya que por la fecha 44 van a enfrentar a los de Gualeguychú y esa será una verdadera final que puede marcar mucho en el desenlace final del equipo en la presente categoría.

El trascendental juego será el lunes en principio a las 21 en el estadio Andrés Guacurarí y no hay margen para el error. Un empate los deja con el mismo promedio aunque hilando fino, seguirán los entrerrianos abajo por una casi exigua diferencia. Lógicamente una victoria para cualquiera de los dos, lo levantará en el promedio y pondrá en carrera para la salvación definitiva y al perdedor dejándolo casi al borde del abismo.

Promedios actuales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas