Vialidad Nacional: «Las señaléticas estaban, es muy raro lo que pasó»

El titular de Vialidad Nacional el Ingeniero Javier Iguacel, habló sobre el  accidente donde un automóvil que venía desde Misiones terminó cayendo al arroyo Guazú, por lo que hay  un hombre que se encuentra desaparecido. “Había señaléticas, estaba todo colocado es muy raro lo que pasó. Estamos investigando, ya hablé con la Gerente Regional, queremos entender que pasó y por qué pasó”, aseguró el funcionario nacional.

El Ingeniero Javier Iguacel, habló sobre el  accidente donde un automóvil que venía desde Misiones terminó cayendo al arroyo Guazú, por lo que hay  un hombre que se encuentra desaparecido.

“Había señaléticas, de hecho ayer estuvimos viendo las imágenes de los tótems de control luminoso y las cintas de peligro,  estaba todo colocado es muy raro lo que pasó, estamos lamentado este accidente y profundizando la investigación,  con la Policía y Gendarmería apostada en el lugar es difícil entender lo que pasó” aseguró el funcionario nacional.

Asimismo manifestó “también tenemos presencia haciendo la limpieza de ambos  lados por la instalación del puente Bailey, el cual estará ubicado a 20 metros del puente que se cayó, se entiende que ese personal no esté a la noche pero si Gendarmería y la Policía”.

En tanto que afirmó “estamos investigando, ya hablé con la Gerente Regional, queremos entender que pasó y por qué pasó”.

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas