Quiso escapar de la comisaría y quedó atrapado en una reja: la policía lo grabó y se viralizó

Un insólito episodio ocurrió el fin de semana pasado en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, donde uno de los presos intentó huir pero quedó atrapado y tuvieron que cortar la reja para liberarlo.

El hecho se registró en la subcomisaría 17ª de la capital santafesina. Allí, el preso vestido sólo con medias y calzoncillos, quiso escapar por el espacio que hay entre la reja de hierro y el techo. Pero sus cálculos fallaron y quedó atorado.

Inmediatamente, personal de Bomberos recibió el llamado desde la subcomisaría hacia las 16:35. Los efectivos trabajaron en el lugar por más de una hora y media para sacar al detenido de esa situación.

Debido a que no pudo salir por sus propios medios, tuvieron que usar una amoladora para cortar la estructura de hierro. Finalmente fue liberado y continúa detenido. El increíble momento fue filmado por los propios policías de la comisaría y rápidamente se viralizó en las redes sociales. (Infobae)

Quiso escapar de la comisaría y quedó atrapado en una reja: la policía lo grabó y se viralizó from MisionesOnline on Vimeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas