Presentaron el Movimiento Innovador Misionero

Con la presencia del diputado nacional y candidato a senador, Maurice Closs, se presentó el Movimiento Innovador Misionero, espacio que nuclea militantes dentro del Frente Renovador de la Concordia y es encabezado por la diputada provincial Mabel Pezoa.

La presentación se realizó durante una conferencia de prensa en la que la Pezoa destacó que su movimiento buscará dar respuesta a todos los problemas que, reconoció, aun subsisten en la provincia. “Tengo toda mi fe y convicción puesta en Maurice Closs y el ingeniero Carlos Rovira”, destacó la legisladora.

En este contexto, Pezoa tomó los conceptos que siempre remarca el gobernador Hugo Passalacqua sobre la necesidad de defender los propio para obtener resultados para la provincia. “Solamente la identidad y defendiendo lo que es nuestro, va a permitir que nuestra provincia llegue a buen puerto”, aseguró.

Además Pezoa llamó a realizar una evaluación consciente de lo que hay en la provincia. “Nuestra provincia nos necesita. Juntos, unidos y trabajando y La renovación nos da la oportunidad a todos y cada uno de nosotros. La provincia nos necesita defendiendo el proyecto misionerista”, se entusiasmó la ex intendenta de Santa Ana y añadió que desde su espacio se valora la paz que reina en todo el territorio provincial.

“Comprometemos nuestro esfuerzo, nuestro afecto, nuestra consideración. Milito por las cosas que creo y que quiero. Quiero una provincia grande”, concluyó la diputada ente el aplauso de los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas