Liga Posadeña: las semifinales ya tienen fecha y hora

Ya se diagramaron los duelos entre los cuatro mejores del Apertura de la liga local: Atlético Posadas y Sporting de Santo Pipó jugarán el sábado, mientras que Crucero y Mitre harán lo propio el martes.

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el presidente Nelson Castelli a la cabeza, programó los partidos de ida de las semifinales del Apertura posadeño.

El sábado 15, Atlético La Picada recibirá en Villa Cabello a Sporting de Santo Pipó en el primer choque de semis y donde intentará sacar diferencia de cara a la vuelta en el interior. El partido está programado para las 15:30 y será arbitrado por Franco Rioja.

Días más tarde, el martes 18 a las 15:30, Crucero del Norte se verá las caras con Bartolomé Mitre en su estadio de Santa Inés. El juez que impartirá justicia será Horacio Lutz.

Además, se sortearon los jueces que arbitrarán en ambos partidos de vuelta: en Santo Pipó, el designado para juzgar fue Santiago Gómez, mientras que en el partido decisivo en Rocamora pitará será Augusto Peralta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas