La Asociación de Transportistas se desliga del hecho sobre las fotos obscenas difundidas  

Diego Cardozo, presidente de la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones habló sobre el polémico hecho que se difundió ayer por las redes sociales, donde se ve a un hombre  en la vía pública en el interior de un transporte de escolares en una situación obscena, “es una persona ajena que no forma parte de nuestra Asociación”.

Diego Cardozo. Presidente de la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones. Radio FM Show

“Anoche nos reunimos por este tema, porque tenemos que salir a dar la cara y hablar con los padres ya que transportamos lo más preciado que tienen ellos, que son sus hijos. Este tema nos afecta y nos   duele porque se trata de una persona ajena a nuestro rubro, repudiamos totalmente estos hechos”.

En cuanto a quién es la persona que se ve en las fotos difundidas Cardozo dijo, “no nos consta que es su hijo porque en las imágenes no se ven bien, pero estimamos que si es, todavía no podemos confirmar nada porque nadie se acercó a dar explicaciones sobre esto”.

“Salimos a defender a las familias de los transportistas que vuelven a estar mal vistas, en este caso por una persona que no es un transportista escolar”.  Asimos reiteró que nadie vinculado a ese transporte  dio explicaciones sobre este tema, y resaltó “que los dueños  de este vehículo nos están nucleados dentro de la Asociación de Transportistas”.

“Queremos que estas personas salgan a dar la cara y las explicaciones sobre lo que ocurrió, no nos pueden poner a todos dentro de la misma bolsa, ojala los padres entiendan  por eso vamos a salir a dar la cara”.

Por último se refirió a los controles que pueden hacer los padres para evitar que una persona no capacitada lleve a sus hijos, “cada padre debe exigir  a los transportistas  la habilitación correspondiente, que incluye los antecedentes   y un certificado de buena salud, porque no cualquier chofer debería sentarse frente al volante para transportar chicos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas