Intervinieron la Primera luego de que los jefes de la comisaría entregaran un auto incautado sin la orden correspondiente

La Jefatura de Policía dispuso intervención en la comisaría Primera de Posadas y una investigación administrativa luego de que los responsables de la seccional entregaran un auto incautado sin la autorización judicial correspondiente.
Desde la fuerza indicaron que la medida es para establecer fehacientemente los pasos dados en la recepción y entrega de un vehículo VW Vento que se hallaba secuestrado preventivamente por orden judicial.
A efectos de no comprometer el proceso investigativo, la Jefatura designó a un oficial superior como interventor de la dependencia, reasignando destino a quien se desempeñaba como jefe de comisaría.
A través de Asuntos Internos se busca determinar o deslindar responsabilidades administrativas, instruyéndose las actuaciones correspondientes, independientemente de las diligencias judiciales que correspondan.
El vehículo en cuestión debía estar depositado en la Primera, en el barrio Villa Sarita, pero no fue encontrado en la jornada de ayer, cuando por una orden judicial emitida tenía que ser restituido a su propietario.
Inmediatamente una comisión policial designada para el caso hallo el rodado circulando por Posadas, en poder de una mujer, incautándose bajo formalidades de practica a los fines legales pertinentes, y recepcionándose declaración a dicha persona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas