Fotos obscenas viralizadas: la familia dueña del transporte escolar se siente “consternada”

Fueron abordados por Canal 12 en su casa del barrio Itaembé Miní y aunque no quisieron hacer declaraciones, se dijeron sentirse consternados por la difusión de las fotos donde se ve a un hombre masturbándose dentro de una combi que se usa como transporte escolar.

Luego de que se difundieran a través de las redes sociales fotos de un hombre que se masturbaba dentro de una combi de un transporte escolar de Posadas, integrantes de la familia propietaria de la firma no quisieron dar declaraciones cuando fueron abordados por medios locales y solo aseguraron que se sienten muy consternados por lo sucedido.

El escándalo salió a la luz el lunes, cuando una usuaria de Facebook difundió fotos de un hombre que, mientras miraba su teléfono celular, se masturbaba mientras estaba sentado en el asiento del conductor de una combi utilizada como transporte escolar. Precisamente, desde la Asociación de Trasnportistas Escolares de Misiones salieron a desprenderse del hecho y aseguraron que la empresa propietaria de ese móvil no está adherida a la asociación.
En tanto desde la municipalidad de Posadas, afirmaron que para sancionar a la empresa debe existir una denuncia formal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas