Todo listo para la Maratón de la Provincia con 4 y 10 kilómetros de distancia en la Costanera de Posadas

Con la premisa de integrar, movilizar, entretener y promocionar los valores del deporte, el sábado 15 de julio desde las 15 se llevará a cabo en la avenida Costanera de Posadas la prueba atlética denominada 4K-10K Misiones, la Maratón de la Provincia.

La participación es abierta a todas las categorías y la inscripción es gratuita, en las distancias de 4 y 10 Kilómetros. Cada participante tendrá la opción de inscribirse en una sola prueba.

La inscripción puede efectuarse en el sitio 4k-10kmisiones.eventbrite.com.ar, donde además los participantes pueden acceder a las condiciones y al reglamento de la carrera, o en las sedes del Ministerio de Deportes en la ciudad de Posadas: Subsecretaría Social Barrial (Córdoba 2300 ex 69), polideportivo “Finito” Gehrmann (avenida Comandante Rosales c/ avenida Rademacher) y el CePARD (José Sorsana 5400).

El epicentro de la prueba será el Centro Cultural La Estación, ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera. El día de la prueba, en el horario de 8 a 14, los participantes deberán pasar por ese punto para ratificar la inscripción y retirar el kit de competencia, que incluirá el número y de manera gratuita una remera New Balance.

La Carpa de la Salud del Ministerio de Salud Pública participará del encuentro brindando atención primaria.

Recorrido

El circuito para la competencia de 10 kilómetros recorre la costanera de Posadas, en un entorno único y agradable para los deportes al aire libre, con puestos de hidratación para todos los corredores.

En tanto, el recorrido de 4 Kilómetros también es sobre la misma avenida costanera, denominándose integradora, para los entusiastas de la actividad al aire libre, toda la familia, apto para personas con discapacidad motriz o de visión, corriendo, trotando o caminando.

Inscripciones

4k-10kmisiones.eventbrite.com.ar

-Otros puntos de inscripción (Posadas)

*Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), José Sorsana 5400

*Subsecretaría Deporte Social Barrial, Córdoba 2300 (ex 69)

*Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, avenida Comandante Rosales c/ avenida Rademacher.

Informes:

Vía correo electrónico: [email protected]

Vía telefónica: 0376 – 4426530 de lunes a viernes de 7 a 13.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas