El misionero que perdió la vida en el choque frontal en Corrientes era un gendarme de Concepción de la Sierra

Un misionero que viajaba con su familia perdió la vida en el choque frontal que sucedió el lunes al mediodía en el kilómetro 458 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Amado Bonpland.
El siniestro vial se registró poco después de las 13, a la altura del kilómetro 458, y tuvo como protagonistas a un auto Renault Clío en el que viajaba el gendarme Hugo Zayas (30), con domicilio en Concepción de la Sierra, Misiones, a quien acompañaban su mujer Cristina Soledad Ortíz (30 años) y su hija Nahiara; y un Renault Symbol, guiado por un hombre identificado como Víctor Eduardo Pérez (52 años), a quien acompañaba su esposa Marisa Sandra Fonst (52 años) y la hija de ambos, Valeria Pérez (21 años), todos con domicilio en la provincia de Santa Fe.
Por razones que se desconocen, el conductor del vehículo Renault Symbol conducido por Pérez, pierde el control del rodado, produciendo un despiste y posterior colisión frontal contra el Renault Clío conducido por Zayas.
Como resultado de esta colisión frontal, Zayas murió en el acto, mientras que los otros ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados al Hospital de Paso de los Libres, con lesiones de diversa consideración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas