Huracán recibe a Libertad por copa Sudamericana

Huracán se enfrentará a las 19:15 horas a Libertad de Paraguay en el cotejo de ida por los 16vos de final de la Conmebol Sudamericana. Néstor Apuzzo todavía no definió el once que utilizará para recibir al equipo de Asunción. El partido tendrá el arbitraje del brasileño Wagner Magalhaes.

El conjunto de Parque Patricios iniciará el segundo semestre del año con una nueva cita por competencia internacional. Con la dirección técnica interina de Néstor Apuzzo, el Club Atlético Huracán disputará ante Libertad de Paraguay en el Palacio Tomás Adolfo Ducó el encuentro de ida por los 16vos de final de la Conmebol Sudamericana 2017.

El entrenador de la Reserva confirmó en la conferencia previa al cotejo que todavía tiene una duda en la elaboración del once. Mauro Bogado trabajó de manera diferenciada en la última práctica y, por ello, cabe la posibilidad que no esté desde el arranque. Si el volante queda afuera, ingresaría el juvenil Leandro Cuomo.

Fernando Jubero, técnico del equipo paraguayo, también mantiene incógnitas en la formación inicial. Paulo Da Silva, uno de los refuerzos de Libertad para esta temporada, pelea un lugar con Antolín Alcaraz, mientras que entre los experimentados Santiago Salcedo y Oscar Cardozo saldrá el centrodelantero titular.

Éste será el primer enfrentamiento entre el Globo y el Guma. El único antecedente de Huracán ante una institución de Paraguay fue en los octavos de final de la Copa Conmebol 1994, donde jugó contra Cerro Cora. El partido comenzará a las 19:15 de la Argentina y tendrá como árbitro al brasileño Wagner Magalhaes.

Probables formaciones

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado o Leandro Cuomo; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Ignacio Pussetto y Norberto Briasco. DT: Néstor Apuzzo.

Libertad de Paraguay: Rodrigo Muñoz; Salustiano Candia, Luis Cardozo, Paulo Da Silva o Antolín Alcaraz, Alan Benítez; Sergio Aquino, Ángel Lucena, Iván Ramírez, Antonio Bareiro; Jesús Medina y Santiago Salcedo u Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Estadio: Palacio Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Wagner Magalhaes (Brasil).

Asistentes: Kleber Gil y Guilherme Dias. 4to árbitro: Rodolfo Toski (Brasil).

Hora: 19:15. TV: Fox Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas