Eldorado se prepara para albergar la Fusión Night, un megaevento de música electrónica

La fiesta retro del año tendrá lugar el sábado 15 de julio en el espacio Tembiú Porá, ubicado sobre la Ruta 14 en dicha localidad. Contará con los mejores clásicos de las décadas de los 80 y 90, música contemporánea, Dj´s en vivo, dos pistas disponibles, pantalla gigante, malabaristas, techo de luces, stand de comidas, sector vip- reservado y mucho más.

Alejandro de Amoriza. Radio Libertad.

Para dar detalles al respecto Alejandro de Amoriza, productor del evento, habló con radio Radio Libertad y sostuvo: “El evento organizamos entre empresarios de la zona, sonidistas con equipos grandes y de la mejor tecnología para albergar a jóvenes y adultos de toda la provincia”.

 

Tembiú Porá es el salón de fiestas más grande de la localidad de Eldorado, cuenta con dos pistas, una interna y otra externa con parquizado, las cuales serán clasificadas por edades y estilos musicales a cargo de diez Dj´s. El evento es organizado por distintos empresarios de la zona quienes lograron vender entradas a lo largo y a lo ancho de la provincia. El costo de las anticipadas es de 100 pesos y las vip 300. Las mismas se pueden conseguir en el local ubicado sobre avenida San Martín 1516 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas