Copa Argentina: se confirmaron las fechas de Boca, River, Racing y San Lorenzo

La AFA confirmó las fechas de los partidos de Boca, River, Racing y San Lorenzo, correspondientes a los 32vos de final de la Copa Argentina. Los equipos habían postergado sus encuentros debido a que se encontraban en medio de la definición del torneo y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Xeneize será el rival de Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, el lunes 14 de agosto en Formosa. Por su parte, el Millonario enfrentará a Atlas, de la Primera D, el miércoles 16 del mismo mes en Salta.

La Academia chocará ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, también del Federal A, el miércoles 9. El Ciclón jugará con Cipoletti de Río Negro, de la misma categoría que el adversario del elenco de Avellaneda, el martes 15. Aún se debe determinar en qué estadio se disputarán ambos encuentros.

El ganador del certamen nacional obtendrá un cupo para la próxima Libertadores, además de disputar la Supercopa Argentina con el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, campeón de la temporada pasada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas